¡Ya puedes apuntarte!

TARIFA UNIFICADA: El precio es el mismo para clases presenciales, online e intensivos. Cuántas más horas haces, más barato te sale el precio por hora. Calcula el número de horas y elige el pack que más se ajuste a tus necesidades.

LAS CLASES Y LOS INTENSIVOS SON PRESENCIALES Y ONLINE. Si no quieres trasladarte hasta la escuela, puedes hacer las clases online (en directo o grabadas), sólo debes avisarnos con anterioridad para tener el equipo de retransmisión preparado. Cualquier duda, podéis poneos en contacto con Elena 619 918 352.

CLASES TEMÁTICAS Y TALLERES POR ACTIVIDAD – ADULTOS

NUEVO CURSO INTENSIVO DE DANZA DEL VIENTRE EN AGOSTO

LOS MARTES Y JUEVES DEL 3 AL 12 DE AGOSTO

MEDIO

MARTES 20:30h

  • SAIDI CON BASTÓN: Día 20 y 27. Confirmado ¡aún quedan plazas!

JUEVES 19:50h

  • ALAS DE ISIS: Días 22 y 29. ¡COMPLETO!

AVANZADO

MIÉRCOLES 20h

DOBLE VELO (debes dominar danza con un velo): Día 28.


Puedes apuntarte por email, teléfono o whatsapp: info@efimeral.es | 619 918 352

O directamente en: reservas.efimeral.es

OTRAS CUESTIONES

PAGO CON TARJETA A TRAVÉS DE LA APP

Si introduces tu número de tarjeta en la APP, puedes hacer compras directamente. Si te lías con qué cuota escoger, puedes dejar los datos introducidos y escribirnos para que nosotros te hagamos el cargo directamente.

PAGO POR TRANSFERENCIA BANCARIA

Puedes realizar el pago por transferencia antes del comienzo de cada mes. Pídenos el número de cuenta y guárdalo, puedes configurar en tu banco una transferencia automática o hacerlo mes a mes.

PAGO EN EFECTIVO

Puedes pagar en efectivo en las instalaciones, pero ten en cuenta, que si se llena un curso y aún no lo has abonado, tendrán preferencia los demás usuarios que sí hayan abonado el curso y si no hay plazas, pasarás a lista de espera. Una vez que hayas abonado en el centro, también podrás ver tus sesiones y pagos realizados en la app.

OTRAS POSIBILIDADES DE PAGO

Paypal, pago con tarjeta por teléfono, por bizum… consúltanos.

 

Si eres usuario de Andjoy, reserva directamente en la APP de Andjoy. Luego aquí harás el checking.

Si eres usuario de Gympass / ClassPass / Urban Club Sports puedes usar tus pases en estas clases, deberás bajarte nuestra APP para hacer las reservas.