);

JULIO, 2019

19Julio9:00 pm11:00 pmVisita Guiada: Chueca y el Barrio de Justicia. Arte, diversidad y tradiciónVISITAS TURÍSTICAS GUIADAS

Detalles del Evento Efímero

Dentro del Barrio de Justicia, Chueca es un barrio pequeño pero lleno de vida, es una de las zonas más cosmopolitas y divertidas de Madrid. Además conserva el encanto de sus edificios de 1900.

Delimitado por el Paseo de Recoletos, Gran Vía, Fuencarral y Fernando VI, su centro neurálgico es la Plaza de Chueca de la que recibe el nombre, y desde donde comenzaremos nuestro entretenido paseo a pie.

Ante nosotros se levantarán establecimientos tradicionales con más de 100 años de vida, conjuntos religiosos de vetusta tradición como el Convento de las Mercedarias, edificios monumentales del más exquisito modernismo como el Palacio de Longoria y leyendas increíbles como la de la Casa de las 7 Chimeneas.

Estos son sólo algunos detalles de un paseo que nos deparará cientos de sorpresas, nuevos lugares en los que detenernos a observar, y la sensación de conocer un barrio de vanguardia que tiene mucho que ofrecer al público madrileño.

Lugar en el que quedamos: 20:45 en el centro de la Plaza de Chueca, frente a la boca de Metro. El recorrido comienza a las 21:00

IMPRESCINDIBLE ABONAR CON ANTERIORIDAD: Precio: 10 euros por persona (NO se pueden realizar los pagos en la excursión directamente)

Duración: 2 horas

Guía responsable de la realización de la visita guiada: Jesús

Hora

(Viernes) 9:00 pm - 11:00 pm

Dirección

Quedada Plaza Chueca

Plaza de Chueca

Abona tu visita

X