);

CURSOS JULIO 2019

¡OJO! Suma el número de horas de cada curso que quieras realizar, te en cuenta que hay clases de media hora / hora / hora y media.

Para una mejor gestión, debes RESERVAR PLAZA en las clases que desees asistir.

Las clases se realizarán con un mínimo de asistencia de 4 personas. En caso de cancelarse la clase, podrá sustituirse por otra clase similar. En caso de las tarifas planas, no se devolverá el dinero proporcional al curso no dado, ya que podrá sustituirse por otro de similar duración. El alumno será avisado con anterioridad que la clase no va a realizarse. En el caso de que las clases no se celebraran, sólo se devolverá el dinero a aquellos alumnos que han pagado por clase suelta. En ningún caso la falta de asistencia del alumno conllevará a la devolución del dinero.

Con la inscripción y el pago de los cursos se sobrentiende que el alumno esta de acuerdo con las condiciones mencionadas anteriormente.

INSCRÍBETE MEDIANTE ESTE FORMULARIO

¿Qué tarifa quieres?
TARIFA PLANAPACK 16 HORASPACK 8 HORASPACK 4 HORASHORAS SUELTAS

En qué cursos te interesa inscribirte:

DEBES ABONAR EL 50% DEL PRECIO DEL CURSO COMO RESERVA. Dinos cómo prefieres hacerlo:

LAS SOLICITUDES SE ACEPTAN EN ORDEN DE RESERVA. Transcurridos 7 días, las solicitudes que no hayan sido abonadas mediante la modalidad de pago elegida serán canceladas.


X