Si no quieres trasladarte hasta la escuela, puedes hacer las clases online (en directo o grabadas). ¡Sólo tienes que avisarnos con antelación!

Cualquier duda, podéis poneos en contacto con Elena 619 918 352.


HAZ LOS PAGOS / CANCELA RESERVAS DIRECTAMENTE AQUÍ

Navega por nuestro calendario, si está logueado podrás comprar, cancelar clases, apuntarte a los cursos, eventos, etc.

Si prefieres apuntarte por email, teléfono o whatsapp:

info@efimeral.es | 619 918 352

LAS CLASES QUE AÚN NO ESTÁN ABIERTAS, NO APARECEN EN LA WEB DE RESERVAS, SI TE INTERESA VENIR A ALGUNA DE ESTAS CLASES, ESCRÍBENOS UN WHATSAPP, EMAIL O LLÁMANOS. TENEMOS VARIOS GRUPOS A FALTA DE UN PAR DE PERSONAS PARA ABRIRLOS.


CURSO 2020-2021

INFANTIL

PATINAJE SOBRE RUEDAS

Los Viernes:

  • Niños 17.30h
  • Adultos: 18.30h

ES OBLIGATORIO LLEVAR: CASCO, CODERAS, RODILLERAS Y MUÑEQUERAS, ADEMÁS DE LOS PATINES, CLARO!

Clase Infantil de 5 a 14 años. Las clases se desarrollarán al aire libre. Los primeros días se desarrollarán en la plaza situada junto al VIPS de Cuatro Caminos

¡Ya puedes apuntarte!, así que si te interesa ¡dínoslo!

 

BAILE URBANO Y COREOGRAFÍAS TIKTOK

  • Lunes 17:30h (1h): en esta clase hay más niños de 5 a 9 años
  • Jueves 17:30h (1h): en esta clase hay más niños de 9 a 13 años

Prof. MARLUIS ROJAS.

Clase Infantil de 5 a 14 años. Clases fusión del baile urbano como Funky, Commercial Dance, Hip Hop y Reggateon, así como las coreografías más de moda en la red social Tiktok

 

JUEGOS, OCIO Y ACTIVIDADES CULTURALES

Los SÁBADOS ¡3 horas! AL AIRE LIBRE (a no ser que llueva, que las haremos en la escuela).

De 10.30h a 13.30h

Juegos como gymkhanas, detectives, frisbee, balón prisionero, parchis…

Actividades Culturales como danzas del mundo, pintura, arcilla…

¡¡Y mucho más!!

¡Trae un tentempié para mitad de la mañana!

Si te interesa traer a tus hijos, dinoslo, aún no está disponible en la web de reservas hasta tener un mínimo de alumnos.

MAYORES

O PERSONAS CON BAJA CONDICIÓN FÍSICA

PILATES SUELO

  • Lunes 18:40h

Prof. Lucía García.

Esta clase está pensada para personas mayores de 55 años, pero aceptamos personas de cualquier edad.

El método Pilates es un sistema de entrenamiento físico y mental creado a principios del siglo XX por Joseph Hubertus Pilates, quien lo ideó basándose en su conocimiento de distintas especialidades como gimnasia, traumatología y yoga; uniendo el dinamismo y la fuerza muscular con el control mental, la respiración y la relajación.

Muchos deportistas de élite y bailarines profesionales utilizan esta  metodología para entrenar, fortalecer y controlar metalmente los  movimientos de su cuerpo.

Conocerás en profundidad tu cuerpo, tonificarás, te pondrás en forma y lo mejor, te sentirás bien.

 

ADULTOS

Danza y Bienestar

DANZA DEL VIENTRE

  • MULTINIVEL: Jueves 11h (abierto) y Sábados 13h (abierto)
  • INICIACIÓN/BÁSICO: Lunes 21h (en proceso apertura), Martes 18:10h (abierto) y Jueves 19:50h (abierto)
  • BÁSICO/MEDIO: Martes 20:30h (abierto)
  • MEDIO/AVANZADO: Miércoles 20h (abierto)

NIVELES

Prof. Leena Qadi.

Clase multinivel de danza del vientre. Según el nivel de las alumnas que acudan a clase, se adecuará el nivel de dificultad. En esta clase prestaremos especial atención a la improvisación guiada y a la técnica.

Ven a las clases de danza del vientre ¡te sorprenderás! Las clases de danza del vientre son muy divertidas, haces ejercicio, sociabilizas, aprendes movimientos diferentes, escuchas música hipnotizante… disfruta de la danza que ha cautivado a miles de mujeres en el mundo. Con la profesora y bailarina, Leena Qadi. Directora de Espacio Efímeral ¡Si además quieres comprarte ropa de danza del vientre, en nuestro espacio tenemos la sede de la tienda Ropa de Arabia!

Prof. Leena Qadi.

Para quién: para entusiastas que nunca han hecho danza del vientre, han hecho algunos meses en otras escuelas o simplemente aquellas alumnas que necesiten profundizar en los movimientos de primer año.

Ven a las clases de danza del vientre ¡te sorprenderás! Las clases de danza del vientre son muy divertidas, haces ejercicio, sociabilizas,  aprendes movimientos diferentes, escuchas música hipnotizante… disfruta  de la danza que ha cautivado a miles de mujeres en el mundo. Con la profesora y bailarina, Leena Qadi. Directora de Espacio Efímeral ¡Si además quieres comprarte ropa de  danza del vientre, en nuestro espacio tenemos la sede de la tienda Ropa de Arabia!

Prof. Leena Qadi.

Mínimo un curso de experiencia. Apto para personas que llevan 1-3 años practicando regularmente danza oriental. En este nivel se comienza a ver la Danza con Velo, así como los movimientos básicos trasladados, las vibraciones, etc.

No te apuntes a este nivel si has hecho menos de 9 meses de danza del vientre. Perfeccionaremos los movimientos de iniciación/básico, ya que los utilizaremos para trasladarlos, para hacerlos más complicados… También aprenderemos nuevos movimientos que necesitarán una buena base del primer año.

También te recomendamos que realices de vez en cuando clases de nivel inferior, para recordar y perfeccionar movimientos esenciales.

Prof. Leena Qadi.

Técnica,  disociación, complicación de movimientos, rutinas coreográficas y  coreografías. A partir del 4º año, es el año clave dónde nuestra danza  empieza a brillar.

Técnica, improvisación, disociación y asociación, rutinas y  coreografías más complicadas, desplazamientos, comprensión de la música  árabe.
Vemos el uso de diferentes elementos y otro tipo de bailes dentro de  la danza oriental. Este año veremos Khaleegy, Doble Velo y Sable.

También enseño coreografías para bailar en eventos, bajo el nombre de la Compañía Amateur “Petite Hanin”.

 

Puedes acudir a las clases presencialmente o puedes realizar online y en directo. Pero también tienes la posibilidad de coger cursos GRABADOS en la web: www.aprendedanzaoriental.com

YOGA

HATHA (1H)

  • Lunes 19:50h

VINYASA

  • Martes 19:20h
  • Jueves 18:40h

+ INFORMACIÓN

Prof. Lucía García.

El hatha yoga es un tipo de yoga conocido por su práctica de asanas (posturas corporales que aportan a los músculos firmeza y elasticidad) y de pranaiama (o control de la respiración, para ayudar a la meditación).

Este estilo es uno de los métodos de yoga más difundido en todo el mundo, las asanas se mantienen durante un tiempo más prolongado que por  ejemplo en Vinyasa. Por lo que si estás en baja forma, mejor elige este estilo. Se caracteriza por una suave transición entre una asana y la siguiente. Se basa en una serie de ejercicios destinados a aumentar gradualmente el dominio físico y mental.

Verás como clase a clase aumentas tu fuerza, elasticidad y equilibrio.

 

Prof. Valentina.

El YOGA VINYASA es un tipo de yoga popularizado en el siglo XX, también conocido como YOGA FLOW.

También se realizan asanas, pero una vez practicadas, se fluye de un asana a otro, compaginádolo con la respiración. Este maravilloso camino ofrece al cuerpo y a la respiración, un constante flujo y renovación.

 

PILATES SUELO

  • Miérc. 18:50h

Prof. Lucía García

El método Pilates es un sistema de entrenamiento físico y mental creado a principios del siglo XX por Joseph Hubertus Pilates, quien lo ideó basándose en su conocimiento de distintas especialidades como gimnasia, traumatología y yoga; uniendo el dinamismo y la fuerza muscular con el control mental, la respiración y la relajación.

Muchos deportistas de élite y bailarines profesionales utilizan esta  metodología para entrenar, fortalecer y controlar metalmente los  movimientos de su cuerpo.

Conocerás en profundidad tu cuerpo, tonificarás, te pondrás en forma y lo mejor, te sentirás bien.

PATINAJE

CLASES DE 1 HORA

Viernes 18.30h

Muy pronto comenzaremos con las clases, si te interesa ¡dínoslo!

*Las clases se imparten con un mínimo de 4 personas.


LAS CLASES QUE AÚN NO ESTÁN ABIERTAS, NO APARECEN EN LA WEB DE RESERVAS, SI TE INTERESA VENIR A ALGUNA DE ESTAS CLASES, ESCRÍBENOS UN WHATSAPP, EMAIL O LLÁMANOS. TENEMOS VARIOS GRUPOS A FALTA DE UN PAR DE PERSONAS PARA ABRIRLOS.

RESUMEN NORMAS DE LA ESCUELA

HEMOS ELIMINADO LA MATRÍCULA

Cómo los precios de las clases están planteados como un curso anual, si dejas de venir durante un mes a las clases regulres, a la vuelta, deberás abonar 10€ de penalización. En caso de cierre de la escuela por otro estado de alarma, si pasa un mes, deberás abonar 10€ cómo aportación al mantenimiento de la escuela, a no ser que realices las clases online. Las clases que ya hayas adquirido anteriormente, las tendrás en tu saldo cuando reabramos la escuela (ampliaremos la fecha caducidad el mismo número de días que haya estado cerrada la escuela).


RECUPERACIONES Y TIEMPO QUÉ PUEDO USAR LAS CLASES COMPRADAS

Puedes combinar las clases compradas con varias disciplinas. Todas las clases regulares pueden ser intercambiables unas con otras. Esto te facilitará si te gustan varias disciplinas o si quieres recuperar clases en otras. Lo único que tienes que tener en cuenta es el nivel de cada clase. Te recomendamos que realices un aprendizaje continuo en un tema, pero no es obligatorio.


OTRAS CUESTIONES

PAGO CON TARJETA A TRAVÉS DE LA APP

Si introduces tu número de tarjeta en la APP, puedes hacer compras directamente. Si te lías con qué cuota escoger, puedes dejar los datos introducidos y escribirnos para que nosotros te hagamos el cargo directamente.

PAGO POR TRANSFERENCIA BANCARIA

Puedes realizar el pago por transferencia antes del comienzo de cada mes. Pídenos el número de cuenta y guárdalo, puedes configurar en tu banco una transferencia automática o hacerlo mes a mes.

PAGO EN EFECTIVO

Puedes pagar en efectivo en las instalaciones, pero ten en cuenta, que si se llena un curso y aún no lo has abonado, tendrán preferencia los demás usuarios que sí hayan abonado el curso y si no hay plazas, pasarás a lista de espera. Una vez que hayas abonado en el centro, también podrás ver tus sesiones y pagos realizados en la app.

OTRAS POSIBILIDADES DE PAGO

Paypal, pago con tarjeta por teléfono, por bizum… consúltanos.

 

Si eres usuario de estas plataformas debes descargarte nuestra APP para reservar las clases. Después realizaremos el checking con tu APP deportiva