);

ADULTOS

¡Nos hemos modernizado!

Regístrate en nuestra web de reservas y pagos

Una vez que te hayas registrado con tu email, recibirás las instrucciones de cómo descargarte la app para tu móvil o tablet.

Podrás comprar y anular tus clases (sesiones), ver las sesiones que te quedan, reservar plaza en los eventos que quieras…

Si prefieres apuntarte por email, teléfono o whatsapp:

info@efimeral.es | 619 918 352


FUNCIONAMIENTO CLASES Y TARIFAS

Las sesiones son clases de una hora de duración, a no ser que se especifique lo contrario. Utiliza nuestra app o nuestra web de reservas para gestionarlas.

Lee detenidamente que modalidad de pago se ajusta mejor a tus necesidades: pago mensual o bonos de clases sueltas.

SESIÓN DE PRUEBA: Pensada para un sólo uso. Ven a probar nuestras clases por 6€ / 8€ dependiendo de la disciplina. Tienes 7 días para utilizarla desde la fecha de compra. No reembolsable si no acudes durante esos 7 días a la sesión, aunque puedes cancelarla dos días antes de su celebración y coger otra sesión dentro de los 7 días posteriores a la compra. Puedes reservar hasta 3 horas antes de la celebración de una clase. Sólo puedes probar una vez cada disciplina.

Aquí puedes leer todas las normas de la escuela y el funcionamiento.

[VER TABLA DE PRECIOS MÁS ABAJO]

Utiliza nuestra app o web de reservas para reservar tus sesiones y anular sesiones.

  • 4 SESIONES AL MES. Mediante la compra de sesiones, podrás venir a 4 clases durante un mes. Puedes venir siempre en el mismo horario, pero recuerda reservar tu plaza mediante la app. Podrás cambiar de horario y disciplina dentro de las sesiones del mismo precio. Esto te sirve para cuando no puedas acudir a una clase y no quieras perder la sesión, puedes acudir en otro horario y recuperar la sesión perdida. Las 4 sesiones tendrás que usarlas dentro de un mismo mes natural, pero si abonas la misma tarifa o superior el mes siguiente, tendrás 30 días para recuperar clases que no pudiste realizar el mes anterior. Estas sesiones aparecerán en tu cuenta de la app o web.
  • 8 SESIONES AL MES.  Mismo funcionamiento que 4 sesiones al mes, pero podrás venir a 8 clases durante un mes. Cada sesión te sale más económica que la tarifa de 4 sesiones.
  • 12 SESIONES AL MES.  Mismo funcionamiento que 4 y 8 sesiones al mes, pero podrás venir a 12 clases durante un mes. Cada sesión te sale más económica que la tarifa de 4 y 8 sesiones.
  • 1 CLASE EXTRA PARA AUMENTAR EL NÚMERO DE SESIONES. Hay meses que hay más clases al mes y otros que hay menos. Si por ejemplo un mes va a tener 5 clases de una disciplina, puedes comprar 4 sesiones al mes + 1 clase extra para aumentar nº de sesiones al mes y así tener 5 sesiones. Sólo disponible si has comprado al menos 4 sesiones al mes.
  • También hay sesiones de 2, 3, 5, 6, 7 para meses que tienen más o menos clases al mes.

Si anulas 2 días antes de la celebración de la clase, no sé descontará de tu tarifa. Si lo haces después, se te guardará la sesión para poder utilizar dentro del mismo mes o en los 30 días posteriores de la finalización del mes, siempre y cuando hayas abonado la misma tarifa o superior que el mes anterior. Las cancelaciones de las sesiones no implica la devolución del importe abonado, sino que puedes canjearlo por otras sesiones dentro del mismo mes o al mes siguiente si has abonado la mensualidad correspondiente.

[VER TABLA DE PRECIOS MÁS ABAJO]

Estas clases sólo se celebran los lunes de cada mes, si pierdes alguna clase, podrás recuperarla en el resto de clases regulares.

[VER TABLA DE PRECIOS MÁS ABAJO]


PRECIOS

PRECIOS CLASES REGULARES:

Incluye las clases: danza del vientre iniciación y básico, bailes de salón y ritmos latinos, power dance, mantenimiento/fitness, yoga, pilates y teatro musical.

Las clases se denominan sesiones. Se pueden mezclar las sesiones entre los diferentes actividades, excepto danza del vientre nivel medio/avanzado. Los alumnos pueden ir X sesiones al mes,independientemente de si vas 1 ó 2 veces una semana, y otra semana no vas ninguna. Según la modalidad que elijas, fíjate la fecha de caducidad y si tienes días extra o no. Los días extra son los días que disponemos para canjear una sesión de una compra anterior caducada. Podrás usar las sesiones perdidas siempre y cuando abones la misma cuota o superior que el mes anterior. En la app sólo se aceptan reservas si has pagado.

PRECIOS CLASES REGULARES DANZA DEL VIENTRE nivel Medio/Avanzado:

Incluye las clases: danza del vientre medio/avanzado.

Las clases se denominan sesiones. Si pierdes alguna sesión de este nivel, puedes recuperarla en las sesiones de las otras clases regulares (tabla anterior). Según la modalidad que elijas, fíjate la fecha de caducidad y si tienes días extra o no. Los días extra son los días que disponemos para canjear una sesión de una compra anterior caducada. Podrás usar las sesiones perdidas siempre y cuando abones el mes vigente. En la app sólo se aceptan reservas si has pagado.

 

PRECIOS CLASES PARTICULARES / ENTRENAMIENTOS:

 

 

Utiliza nuestra app o web de reservas para reservar tus sesiones y anular sesiones, si las anulas dos días antes de la celebración de la clase, no sé descontará de tu tarifa. Si lo haces después, se te guardará la sesión para poder utilizar dentro del mismo mes.

  • SESIÓN CLASE SUELTA: Sólo sabes si vas a venir a una clase alguna vez y todavía no tienes la fecha clara, o sabes que sólo podrás venir algún día suelto. Tienes 7 días para utilizarla desde la fecha de compra. No reembolsable si no acudes durante esos 7 días a la clase. El precio varía en función de la disciplina.
  • BONO DE 4 SESIONES ó CLASES SUELTAS: No sabes cuando podrás venir, compra este bono y podrás venir cuando quieras, puedes utilizarlo durante 2 meses desde la fecha de compra. Tienes un total de 4 sesiones. Si el bono te caduca, estas clases no puedes recuperarlas.
  • BONO DE 8 SESIONES ó CLASES SUELTAS: No sabes cuando podrás venir, compra este bono y podrás venir cuando quieras, puedes utilizarlo durante 2 meses desde la fecha de compra. Tienes un total de 8 sesiones. Si el bono te caduca, estas clases no puedes recuperarlas.

[VER TABLA DE PRECIOS MÁS ABAJO]

Si tienes activo el pago con tarjeta o el de domiciliación bancaria, 5 días antes de fin de mes, se generará  una “autocompra” repitiendo la misma cuota del mes anterior. Y si has activado la “autorreserva” se te guardará plaza en el mismo horario que habitualmente vas a clase. Si quieres anular la “autocompra” o la “autorreserva” dínoslo la próxima vez que vayas al centro. También te explicamos el funcionamiento en los siguientes apartados:

PAGO CON TARJETA

Si te descargas la app, podrás incluir tu tarjeta y podrás pagar directamente a través de la app. Ten en cuenta, que si reservas a través de la app, abonas directamente los cursos. Utilizamos la plataforma Stripe que es “pago 100% seguro”. Cada mes, automáticamente se va a generar el pago de la misma tarifa que abonaste. Si deseas cambiar de tarifa, anularlo, debes comunicarlo al menos 3 días antes del comienzo del mes, para que no se cargue en tu tarjeta. 

PAGO POR DOMICILIACIÓN BANCARIA.

Puede solicitarse el pago por domiciliación bancaria. Cuando vengas a nuestro centro, deberás proporcionarnos tus datos bancarios así como firmar una autorización para el banco.

Los pagos se cargarán de 1 a 3 días antes del comienzo del mes. Si deseas cancelar los pagos por domiciliación bancaria, por el motivo que sea, debes firmar la “baja de domiciliación bancaria” con 15 días de antelación. Sino los cobros serán realizados 3 días antes del comienzo del mes. Debes firmar la baja de domiciliación bancaria en el centro para que quede constancia.

PAGO EN EFECTIVO

Puedes pagar en efectivo en las instalaciones, pero ten en cuenta, que si se llena un curso y aún no lo has abonado, tendrán preferencia los demás usuarios que sí hayan abonado el curso y si no hay plazas, pasarás a lista de espera. Una vez que hayas abonado en el centro, también podrás ver tus sesiones y pagos realizados en la app.

Si eres usuario de Andjoy, reserva directamente en la APP de Andjoy. Luego aquí harás el checking.

Si eres usuario de Gympass / ClassPass puedes usar tus pases en estas clases, deberás bajarte nuestra APP para hacer las reservas.

CLASES REGULARES DISPONIBLES

Leena Qadi, la directora de Espacio Efímeral, imparte clases de danza del vientre, en todos sus niveles. Además, imparte cursos intensivos de perfeccionamiento, elementos, folclores árabes, cíngaroriental, giro sufi y derviche.

 

La Danza Oriental es también conocida en España como Danza del Vientre dado que es un nombre con enganche comercial. En Grecia, se la conoce de forma generalizada como Cifte Telli, aunque en realidad Cifte Telli es forma de música nupcial folklórica. En Egipto, se la conoce como Raks Sharki, donde se la distingue de Raks Baladi o danza del pueblo. El Raks Baladi es una danza muy elemental, prácticamente sin desplazamientos y con movimientos principalmente de cadera. El Raks Sharki incluye movimientos del folklore egipcio, danza clásica y contemporánea, con grandes desplazamientos, vueltas y movimientos de todas las partes del cuerpo, sobre todo, de la cadera. En Turquía, a la danza oriental se la conoce como Gobek Dans o Rakasse (ritmo turco). En Francia como Dance du Ventre y en EE.UU. e internacionalmente como Bellydance. En Alemania como Bauchtanz.

Podría decirse que la Danza Oriental toma diferentes movimientos de las danzas folklóricas de cada país árabe, enriqueciendo éstos con variadas disciplinas de danzas como el ballet, el jazz o contemporáneo, subiéndolo a un escenario para ofrecer un espectáculo. Por tanto, habrá espectáculos puramente de danza oriental y otros en los que también se representen danzas folklóricas puras, como la danza del bastón, danzas beduinas, etc. Después existen elementos que pueden añadirse a la danza oriental, que se han ido introduciendo a medida que avanzan los años, habiendo unos más tradicionales que otros, como por ejemplo el velo que es ya un elemento tradicional o las Alas de Isis que son de uso común mucho más moderno.

 

NIVELES

NIVEL INICIACIÓN/BÁSICO

Este nivel es para personas que nunca han hecho danza del vientre, que han hecho algún curso suelto o aquellas que han hecho un curso anual, pero que aún no controla los movimientos básicos aprendidos como los 8s, golpes de cadera, twists, desplazamientos sencillos, movimientos de hombros y pecho, cabeza…

En este nivel se ve técnica, disociación, ritmo, rutinas coreográficas y coreografías.

En junio, solemos hacer un Festival de Fin de Curso, dónde las alumnas que lo desean pueden participar. No es obligatorio.

NIVEL BÁSICO/MEDIO

Mínimo un curso de experiencia. Apto para personas que llevan 2-3 años practicando regularmente danza oriental. En este nivel se comienza a ver la Danza con Velo y una introducción a la danza con bastón, así como los movimientos básicos trasladados, las vibraciones, etc.

No te apuntes a este nivel si has hecho menos de 6 meses de danza del vientre. Perfeccionaremos los movimientos de iniciación/básico, ya que los utilizaremos para trasladarlos, para hacerlos más complicados… También aprenderemos nuevos movimientos que necesitarán una buena base del primer año.

NIVEL INICIACIÓN/BÁSICO/MEDIO

Alternamos el nivel de las clases, alternaremos entre nivel iniciación/básico y nivel básico/medio, dependiendo de los conocimientos del grupo.

NIVEL MEDIO/AVANZADO

Técnica, disociación, complicación de movimientos, rutinas coreográficas y coreografías. A partir del 4º año, es el año clave dónde nuestra danza empieza a brillar. Técnica, improvisación, disociación y asociación, rutinas y coreografías más complicadas, desplazamientos, comprensión de la música árabe.

Vemos el uso de diferentes elementos y otro tipo de bailes dentro de la danza oriental.

También enseño coreografías y creación de espectáculos para bailar en eventos, bajo el nombre de la Compañía Amateur “Petite Hanin”

 

¡Nos falta una persona para empezar el grupo de los lunes! ¡Anímate!

Nuestras clases de Mantenimiento Fitness están creadas para moldear la figura, tonificar y reforzar la musculatura para reducir dolores Musculares y quemar grasa, a través de técnicas de entrenamiento deportivo, fitness, pilates y yoga. En ocasiones utilizaremos comba, cintas elásticas, pesos y mancuernas; a veces hacemos circuitos, otras veces ejercicios más concretos. Clases variadas para ejercitar el cuerpo al completo. Si no quieres ir a un gimnasio y estar en una clase masificada, esta es tu clase.

LOS MIÉRCOLES DE 19-20H

¡Apúntate a nuestras clases de Pilates! El Pilates es una disciplina super completa que sirve como base de entrenamiento para muchos deportistas de élite, pero que también puede ser utilizada por cualquier persona. Con el entrenamiento de pilates vas a ir notar los resultados semana a semana.

El Pilates refuerza tu abdomen y corrige tu postura. Aumenta la fuerza sin exceso de volumen, esculpiendo un cuerpo elegante y armónico con los muslos delgados y un abdomen plano. Pilates mejora la flexibilidad, agilidad y economía de movimientos, y puede ayudar a aliviar el dolor de espalda, así como otras lesiones articulares y musculares. Además, con el Pilates estiramos todo el cuerpo, ganando en flexibilidad y salud en nuestros músculos.

Con nuestra profesora Ana Lliso, titulada en “Pilates Suelo” por la Federación Española de Gimnasia.

 

Ven a nuestras clases de Yoga Vinyasa (flow), te sorprenderás. Relájate mientras te ayudas a tener un cuerpo sano y en forma. Con las posturas del yoga (asanas) vas a reforzar el abdomen, a ganar movimiento articular, a estirar todo el cuerpo, a fortalecer tu musculatura y a ganar flexibilidad gracias a los estiramientos. Con relajación inicial y final, saldrás de las clases sintiendo que te has cuidado y relajad@.

Nuestra profesora Lucía García te guiará por este bello arte del yoga vinyasa. Clases por la mañana (grupos apuntos de abrirse) y por la tarde (grupos abiertos).

 

Modalidad aeróbico-deportiva en con base musical y que su objetivo es disfrutar y hacer ejercicio a través del baile… música y bailes variados con ritmos disco, latinos, funk… e incluso flamencos. Una opción muy divertida y variada para mantenerte en forma.

Si te interesa, dinoslo, estamos a punto de abrir los grupos

Ven a nuestras clases de teatro musical, para mujeres y hombres, actores y actrices… aprende a bailar, interpreta, diviértete, saca tu lado más diva o divo… Adolfo Ruiz con más de 3 décadas de experiencia sobre los escenarios te hará trasladarte a los días de Moulin Rouge, Broadway, Chicago… Música de teatro musical de diferentes décadas… Es una forma de teatro que combina música, canción, diálogos y baile.

Las clases empiezan en noviembre, a las 17.45h.

 

 

 

Este año tenemos el placer de acoger las clases de la bailarina y profesora Rosa Mondaray. Estas clases las gestiona directamente Rosa, por lo que si te interesa ir a sus clases, debes contactar directamente con ella en el email rosamondaray@gmail.com. Consulta con ella los precios y características de las clases.


X