);

CLASES REGULARES

Elige el número de horas que vendrás cada mes (columna de la izquierda) y fíjate a qué clase quieres ir (fila superior).

VENTAJAS DE NUESTROS PRECIOS

Normalmente los meses tienen 4 semanas, por lo que si vienes a clases regulares lo habitual suelen ser 4 horas al mes. Pero hay excepciones, ten en cuenta que algunos meses hay 5 horas, 4 horas o 3 horas, dependiendo de los festivos y meses de 5 semanas. Por lo que si un mes das 5 clases, abonarás 5 horas. Si un mes hay 3 clases, abonarás 3 horas. Sólo abonas por las clases dadas, no se abonan festivos ni días de vacaciones del centro.

La ventaja, es que si tu a principio de mes sabes que vas a poder ir por ejemplo sólo 2 horas, puedes abonar sólo dos horas, no hace falta que abones el mes entero. Mira el siguiente apartado.

Si estás EN PARO, benefíciate del 10% de descuento sobre la tarifa aplicable. Es necesario que traigas un justificante para beneficiarte del descuento.

COMBINACIÓN DE VARIAS CLASES

Si quieres combinar clases de 45€ al mes (danza del vientre nivel avanzado) con clases de 25€ al mes (cardiodance), los precios serán los de la columna del medio (la de yoga, bachata…). Si tienes dudas, consúltanos.

Descárgate en PDF nuestro EFIMERAL NEWS nº15 aquí


X