);

Clases Regulares de Danza del Vientre con Leena Qadi

Clases Regulares de Danza del Vientre con Leena Qadi

Ven a las clases de danza del vientre ¡te sorprenderás! Las clases de danza del vientre son muy divertidas, haces ejercicio, sociabilizas, aprendes movimientos diferentes, escuchas música hipnotizante… disfruta de la danza que ha cautivado a miles de mujeres en el mundo.

Con la profesora y bailarina, Leena Qadi. Directora de Espacio Efímeral ¡Si además quieres comprarte ropa de danza del vientre, en nuestro espacio tenemos la sede de la tienda Ropa de Arabia!

NIVEL INICIACIÓN / BÁSICO

DANZA DEL VIENTRE NIVEL MEDIO/AVANZADO & CLASES DE GIRO

Para combinaciones de varias clases de precios distintos, consulta aquí

INSCRIPCIONES

En qué cursos te interesa inscribirte:
GIRO Lunes 19hDANZA DEL VIENTRE Iniciación Lunes 20hDANZA DEL VIENTRE Iniciación Miérc. 13hDANZA DEL VIENTRE Iniciación Miérc. 19.45hDANZA DEL VIENTRE Iniciación Sábados 13.00hDANZA DEL VIENTRE Básico Miérc. 18.45hDANZA DEL VIENTRE Nivel Medio Lunes 21hYOGA Martes 11hYOGA Martes 19hCARDIODANCE Martes 20.15hBAILES DE SALÓN Miérc. 21hPILATES Lunes 17.30hPILATES Miérc. 11.45h

Recuerda que una vez hecha la reserva no se devuelve a no ser que la organización suspenda el evento o canceles 14 días antes de su celebración.

NIVELES DE LAS CLASES

CLASES DE INICIACIÓN

Nunca has hecho danza del vientre y te gustaría empezar en este maravilloso arte. Aproximación de los primeros pasos a la danza del vientre. Técnica, disociación, ritmo, rutinas coreográficas y coreografías.

También apto para aquellas alumnas que llevan más de 4 meses recibiendo clases de danza oriental, ya sea con Leena o con otra profesora. También apto para aquellas que llevan más de un año, pero que aún no hace los movimientos básicos.

CLASES DE BÁSICO / MEDIO

Técnica, disociación, movimientos más avanzados, rutinas coreográficas y coreografías. En el segundo año ya tenemos una perfección de la danza, ya tenemos muchos movimientos aprendidos y empezamos a complicarlos, a andarlos, a hacer combinaciones más difíciles, soltamos más nuestros brazos gracias al velo, y nuestra postura y en general nuestros movimientos mejoran visiblemente.

CLASES DE MEDIO/AVANZADO

Técnica, disociación, complicación de movimientos, rutinas coreográficas y coreografías. A partir del tercer año, es el año clave dónde nuestra danza empieza a brillar. Técnica, improvisación, disociación y asociación, rutinas y coreografías más complicadas, desplazamientos, la música árabe.

También enseño coreografías para bailar en eventos, bajo el nombre de la Compañía Amateur “Petite Hanin”

CLASES DE COREOGRAFÍA

Estas clase son específicamente para aprender las coreografías. Las personas interesadas en participar en eventos deben acudir a clase para tener las coreografías aprendidas. Bailaremos como Compañía Amateur “Petite Hanin” bajo la dirección de Leena Qadi.

Mínimo 3 años acudiendo a clases regulares, nivel medio/avanzado.

El vestuario no está incluido, se especificará qué tipo de vestuario se necesita para cada coreografía. Las alumnas que no se sepan las coreografías o no las ejecuten de manera correcta, podrán ser invitadas a no participar en los eventos, dejando sólo el aprendizaje de las mismas para su conocimiento y perfeccionamiento de la técnica. Esto no es un curso de técnica, para aprender a hacer los movimientos deben practicarse externamente o en talleres específicos para ello.

Queda reservado el derecho de creación de las coreografías y no podrán ser utilizadas en otros eventos en los que “Petite Hanin” no participe.

CLASES DE ELEMENTOS

¿Quieres dominar los elementos de la danza del vientre? Lo bonito de la danza oriental es que utiliza muchos elementos con los que adornar la danza. En los próximos meses veremos el velo, las alas de isis y los abanicos de seda, ya que estos tres elementos comparten muchas similitudes entre sí, y como utilizarlos.

Si no tienes los elementos, no te preocupes, te los prestamos.

CLASES DE GIRO +INFO


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Opportunity Moda y Compañía S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Loading.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.


X