);

Animaciones Infantiles

Diversión asegurada en tu próxima celebración.

Eventos infantiles con más de diez años de experiencia en el trabajo con niños, coordinación de actividades y shows para los mas pequeños.
Aseguro un trabajo profesional, dedicado y super divertido para hacer de tu evento un momento fantástico, gracioso y entretenido resaltando los buenos valores , la cooperación y la expresión.
Todas nuestras propuestas son adaptables a la edad, capacidades y dinámicas de los grupos y de los niños y niñas en particular. 
Todos los elemento utilizados en el evento son de alta calidad y generan una gran sorpresa sensorial porque  utilizamos equipos de sonido y luces profesionales, vestuarios temáticos, maquillajes hipoalergénicos, títeres de alta realización, elementos circenses profesionales, dispositivos artesanales para la realización del teatro negro y teatro de sombras, elementos llamativos para los juegos y todos los materiales de la mejor calidad y terminación para que los niños y las niñas puedan realizar los talleres de manualidades y quedarse con un hermoso souvenir con el que podrán seguir jugando y creando.  

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad