);
Si quieres oir el vídeo, pasa el ratón por encima y dale al volumen 🔈
Imprescindible respetar el AFORO (67 personas con restricciones Covid). Uso de la marcarilla obligatoria salvo cuando se bebe o come.
Puedes distribuir el espacio cómo mejor se adecue a tu celebración, respetando las distancias entre las mesas.
Tras cada celebración:
NO ESTÁ PERMITIDO:
Debes proporcionarnos un listado del material necesario antes de la celebración, para la preparación del mismo. Todo aquel material que se estropee o rompa por uso indebido (caídas, material mojado, desapariciones, etc) será repuesto o se deberá abonar el importe correspondiente para su reposición.
General:
Todas nuestras propuestas son adaptables a la edad, capacidades y dinámicas de los grupos y de los niños y niñas en particular.
Todos los elementos utilizados en el evento son de alta calidad y generan una gran sorpresa sensorial porque utilizamos equipos de sonido y luces profesionales, vestuarios temáticos, maquillajes hipoalergénicos, títeres de alta realización, elementos circenses profesionales, dispositivos artesanales para la realización del teatro negro y teatro de sombras, elementos llamativos para los juegos y todos los materiales de la mejor calidad y terminación para que los niños y las niñas puedan realizar los talleres de manualidades y quedarse con un hermoso souvenir con el que podrán seguir jugando y creando.
POR EVENTO
Si una vez en la fiesta decides ampliar el tiempo del espectáculo, se cobrará 30€ por animador cada media hora.
Las animaciones en Madrid Capital tienen los gastos de transporte incluidos. Para animaciones resto de la Comunidad de Madrid o fuera de Madrid, consúltanos.
Reserva del 15% por adelantado. En caso de cancelación del evento por parte del cliente, la reserva no se devuelve.